La micropunción se está convirtiendo rápidamente en el tratamiento de rejuvenecimiento de la piel de elección para muchos médicos estéticos de todo el mundo. Es un tratamiento muy versátil, que podemos combinar con otras terapias, potenciando así los efectos. Puede realizarse en cualquier época del año, siempre que en verano sigamos las pautas de protección solar adecuadas.
En nuestra consulta contamos con el dispositivo Nanopore Stylus, que nos ofrece una tecnología novedosa en las terapias de inducción de colágeno. Perfecto como tratamiento antienvejecimiento, también está indicado para eliminar manchas en la piel, cicatrices, poros dilatados, flacidez, estrías, celulitis y combatir la alopecia.
El revolucionario dispositivo realiza micropunciones en la piel de forma controlada con un sistema de microagujas que pueden realizar hasta 900 microcanales por segundo que permitirán introducir los principios activos que necesitemos utilizar en cada tratamiento: vitaminas, ácido hialurónico, aminoácidos, factores de crecimiento, sustancias lipolíticas o reafirmantes,…
Nanopore Stylus actúa en dos niveles a la vez:
1.-A través de los microcanales en la piel, aumenta la penetración transdérmica, facilitando el paso de los principios activos en las capas más profundas de la piel.
2.-Aumenta la producción de colágeno a través de los mecanismos que tiene la piel de auto reparación, reparando la matriz dérmica.
Objetivos que conseguimos con el tratamiento de micropunción o microneedling:
– Máxima estimulación del colágeno y penetración de activos óptima .
– Alta precisión en la penetración.
– Disminución del dolor y tiempo de inactividad.
– Tratamiento indoloro, no requiere baja laboral ni social.
– Mínimo trauma epidérmico.
– No requiere proceso de cicatrización.