El pasado 3 febrero hemos asistido al Simposim de Mediderma en Madrid, una jornada teórico- práctica cuya temática ha sido » Claves para lograr la excelencia personalizando los tratamientos en consulta: buscando sinergias». Formación liderada magistralmente por Inmaculada expósito, que nos instruyó sobre las posibilidades de combinación de peelings químicos con micropunción y la novedosa terapia PAN ( photo activation natural products), que es un tratamiento no invasivo que consiste en la aplicación de sustancias naturales fotosensibles que penetran rápidamente en la piel, alcanzando el tejido diana. Usamos una luz con una determinada longitud de onda para iluminarlas y provocar distintos efectos en la piel: incrementar la producción de colágeno, combatir el acné o mejora del flujo sanguíneo.
Mediderma es una empresa española fundada por un grupo de dermatólogos. Fue la primera compañía en introducir a nivel mundial una línea completa de peelings químicos a nivel médico profesional. Este laboratorio nos ofrece productos profesionales de garantía, gran calidad, eficaces y seguros para todos los tipos de piel, edad o género.
En nuestra consulta encontrarás los últimos peelings químicos nanosomados de Mediderma, así como el Nanopore, un dispositivo no invasivo, adecuado para todo tipo de pieles y capaz de abordar múltiples problemas cutáneos como arrugas, estrías, pigmentaciones, cicatrices y alopecia. Además, puede ser utilizado en cualquier parte del cuerpo, hasta en las zonas más frágiles, como la periocular, peribucal y en el cuello.
Los productos Mediderma se complementan con los productos de Sesderma para la piel, disponibles en nuestra consulta. Una amplia gama de productos y protocolos que ayudan a mantener los resultados de nuestros tratamientos profesionales, y a proporcionar un cuidado de la piel para todos los días y una protección efectiva contra las agresiones del medio ambiente.